您当前所在位置: 主页 > 语言 >

Español

 Introducción a la marca

 
Primero, el origen
En la historia del desarrollo del arte occidental, desde el arte romano antiguo, arte gótico y el Renacimiento al Barroco, Rococó, dinastía palacio de estilo Art corre por el estigma de diferentes edades. En el medio de la Edad Media, hubo una dinastía dinastía Habsburgo que influyó en la sangre de todos los miembros de la realeza en el continente europeo.
 
  
 
 
 
 
 
Pintor de la corte como una familia Benz carrera, el aumento en el reinado de los Habsburgo, se ha comprometido con las actividades de creación y de investigación de la nobleza cortesana, siempre ofrecer las artes de la pintura, escultura, arquitectura, música y otros países europeos para el clan real el servicio, creó un legendario arte al arte tribunal civil, junto con Hastelloy un pulso de Europa cientos de años de gobierno y el desarrollo real, familia Bentz también creció, e influyó en muchos maestros europeos de la moderna carrera de arte.
 
 
 
 
 
Con el final de la dinastía de los Habsburgo Guerra Mundial a su fin, la familia Benz ajustado dirección de desarrollo de la familia de la aristocracia corte para servir a la sociedad más alta familia de la élite. Hoy en día, los descendientes dispersos de miembros en todo el mundo, con una larga historia familiar del arte y el patrimonio de "la personalidad, el respeto, la independencia, creativas" pegan las ideas, continúan afectando el desarrollo de las zonas nobles y modernas de arte más fino de Europa.
 
 
 
 
 
 
SICIFOX de la filosofía educativa de la familia Arte Espacial Europea Benz del arte y la creación, el cumplimiento de la "personalidad perfecta, el respeto de los intereses, desarrollar la independencia, defendiendo las ideas" a la psicología del niño, basado en disciplinas artísticas como el portador, para proporcionar servicios de educación inicial. Basándose en la fuerte herencia artística, basado en moderna, orientada hacia el futuro, Elite West Beaver proporcionar servicios de educación artística a las familias con niños de todo el mundo, ayudando a los niños para mostrar la belleza del carácter, cultivar el sentimiento de la belleza, formar los Estados Unidos y de la personalidad.
 
 
 
 
 
Segundo, valores
Filosofía: mejorar la personalidad, respetar el interés, desarrollar la independencia y defender la creatividad
Actitud: desde los sentimientos internos, la satisfacción de la libre expresión, la felicidad de la creación de la personalidad.
Objetivo: Desarrollar la cognición y la conciencia estética únicas de cada persona en la connotación única y la personalidad estética del arte.
En tercer lugar, el sistema educativo
(1) Curso de calidad del arte: la calidad esencial de las ventajas de crecimiento
      El tema principal de contenido: veces al día, famosas obras de arte, género, folklore, empresas, ciudades y pueblos, países étnicos, donde las humanidades, las artes y artesanías, festivales culturales, etc.
Los principales objetivos de enseñanza: base de habilidad, de forma, de identificación de color, la percepción visual, la capacidad, la coordinación mano-ojo, la observación, el cuidado humano, arte, pensamiento y expresión, sensibilidades artísticas utilizan.
 
(2) Curso de Pensamiento Creativo - La vida tendrá sentido, encontrará la vida en el Nuevo Mundo
      El contenido del curso: sentido del diseño, a romper las barreras, las capacidades de integración, jugará, persecución, la creatividad, la imaginación, el pensamiento asociativo, distribuir modo de pensar, el pensamiento lógico.
 
(3) Curso de Gestión Empresarial Emocional: la colisión entre el pensamiento perceptual y el pensamiento racional
       Contenido del curso: sensibilidad (simpatía, orden, expresión, comprensión, interés de desarrollo, hábitos de comportamiento, paciencia)
                 Racionalidad (conocimiento, pensamiento perceptual, pensamiento racional, juicio, análisis de pensamiento lógico, capacidad de razonamiento).
 
(4) Curso de Competencia de Independencia: Excavar el mejor yo en el corazón, la personalidad única de la etiqueta
       El contenido del curso: respetar el original, para fomentar la expresión, el interrogatorio y el juicio, la capacidad, la autoconfianza, la atención / concentración, capacidad de adaptación, el autocontrol, la capacidad de toma de decisiones, liderazgo, habilidades sociales de los niños, el pensamiento independiente.
 
 
En cuarto lugar, la cooperación de comunicación
La civilización espiritual tiene tres pilares: la ciencia, las humanidades y las artes, la falta de mundo de los espíritus artística humana es la falta de una dimensión.
¡Bienvenidos socios de todo el mundo para unirse y promover la educación artística juntos!
 
 
Contáctanos:SPAFOX@SICIFOX.COM